REPARACIÓN CALDERAS

ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CALDERAS MULTIMARCA.

  • Servicio Técnico Especializado
  • Nos desplazamos en menos de 24 horas a su domicilio
  • Nuestro servicio técnico es sinónimo de seguridad y confianza
  • Somos una empresa instaladora y mantenedora autorizada de Gas Natural. Hacemos boletines y deprecintamos sus calderas.
  • Garantía de tres meses
  • No cobramos desplazamiento
  • Atendemos todas las zonas de Madrid
Llámenos
913 034 872 — 913 805 040

Nuestros consejos

Recomendaciones para el uso de la caldera:

Recomendaciones para el uso de la caldera:

1º Revise las temperaturas de calefacción y agua caliente sanitaria en la caldera. Poner la temperatura de calefacción muy alta para que los radiadores “quemen” consume más energía sin ser esta útil para tu confort.

2º Cierre persianas y cortinas por la noche. Al anochecer es conveniente bajar persianas y correr las cortinas porque realizan un efecto de capa aislante que puede llegar a ahorrar hasta un 5%, haciendo que el calor almacenado en paredes y muebles durante el día sea devuelto a la vivienda a lo largo de la noche.

3º No use la calefacción 24 horas al día. Hay muchos tópicos al respecto. No es cierto que una calefacción gaste menos por estar conectada todo el día.

4º No debe poner tu calefacción a la temperatura de confort en régimen continuo 24 horas debido a que llegarás a saturar los aislamientos de su vivienda dejando los mismos de aislar, que es para lo que se instalaron.

El régimen de funcionamiento ideal para tu calefacción es confort durante el horario de ocupación y uso diurno calentando las paredes, muebles, suelos, techos, ventanas, puertas, etc que después regresarán el calor acumulado al ambiente.

Reparación
Reparamos una amplia gama de tipos de aparatos y marcas. Nos desplazamos en menos de 24 horas a su domicilio. Nuestro servicio técnico es sinónimo de seguridad y confianza. Además está garantizado durante tres meses.
NN
Instalación
Realizamos la instalación de sus equipos de calefacción, aires acondicionados y electrodomésticos. Nuestro personal técnico cualificado está en continua formación para brindarle una asistencia técnica garantizada
Venta
Para mayor comodidad, ponemos a disposición de nuestros clientes un catálogo de productos de las mejores marcas. Retiramos su aparato antiguo e instalamos el nuevo. Le asesoramos para que haga la mejor elección.