ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CALENTADORES MULTIMARCA.
-
Servicio Técnico Especializado
-
Nos desplazamos en menos de 24 horas a su domicilio
-
Nuestro servicio técnico es sinónimo de seguridad y confianza
-
Garantía de tres meses
-
No cobramos desplazamiento
-
Atendemos todas las zonas de Madrid
Llámenos
913 034 872 — 913 805 040
Nuestros consejos
Recomendaciones para el uso de calentadores, calefactores y estufas:
1.Cerciorarse de que la llama del aparato tenga un color azul uniforme, sin rastros amarillentos ni chispas.
2. Evitar el uso de estos aparatos en lugares sin ventilación. Asegurarse de que las puertas tengan un par de centímetros de distancia con el suelo, para facilitar la entrada de aire. Además, tratar de que la habitación donde se ubique el aparato disponga de ventanas o rendijas hacia el exterior de la vivienda, para permitir la salida de las emanaciones producto de la combustión.
3. No encerrarse nunca con una estufa de gas encendida. En la medida de lo posible, no ubicar el calentador en el cuarto de baño. Si no se puede cambiar, mantener abierta la ventana o habilitar una rendija para permitir la entrada de aire desde el exterior.
4. Nunca conectar el calentador directamente a una bombona de gas licuado.
5. Además, el calentador debe tener su propia llave de paso.
6. El collarín del calentador debe engancharse por dentro del conducto secundario para evitar emanaciones de gases de la combustión dentro del recinto.
7. El conducto secundario del calentador debe dar a un conducto de evacuación de gases que esté en buenas condiciones.
Recomendaciones para la manipulación de bombonas:
1. El cambio de bombona debe realizarse siempre con la llave del cabezal cerrada, para que la cantidad de gas despedida a la atmósfera -inocua e inofensiva- sea mínima.
2. No debe realizarse nunca la operación de cambio de bombona cerca de fuentes de calor o de fuego, como mecheros, cigarros o estufas.
3. El gas propano y butano pesan más que el aire, por lo que las bombonas, tanto llenas como vacías, deben estar siempre en posición vertical.
4. Si se produce un escape de gas, no se debe abrir o cerrar ningún circuito eléctrico, ya que éstos producen descargas capaces de provocar un incendio o explosión.