ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE FRIGORÍFICOS MULTIMARCA.
-
Servicio Técnico Especializado
-
Nos desplazamos en menos de 24 horas a su domicilio
-
Nuestro servicio técnico es sinónimo de seguridad y confianza
-
Garantía de tres meses
-
No cobramos desplazamiento
-
Atendemos todas las zonas de Madrid
Llámenos
913 034 872 — 913 805 040
Nuestros consejos
Recomendaciones para el uso de Frigoríficos
Verifica la temperatura: Para garantizar la conservación de los alimentos es importante que la temperatura de nuestro refrigerador se encuentre entre 1ºC y 5ºC. A esta temperatura se retrasa el crecimiento de microorganismos que pueden afectar los alimentos o a nuestra salud, permitiéndonos conservarlos en condiciones óptimas antes de su consumo.
Abre la puerta lo menos posible y, cuando la abras, hazlo por poco tiempo: Este gesto tan sencillo es fundamental para evitar la pérdida de frío y ahorrar dinero. Si mantienes la puerta abierta durante mucho tiempo, el frigorífico necesitará emplear más energía para mantener la temperatura constante, lo que se reflejará, no sólo en tu factura a final de mes, sino también en una peor conservación de tus alimentos, corriendo el riesgo de que se echen a perder antes de tiempo.
Ordena los alimentos de acuerdo al Sistema PEPS (Primero en Entrar, Primero en Salir): Este sistema favorece el consumo de alimentos según el orden de entrada a la nevera, evitando así que los productos se echen a perder. Cuando guardes los alimentos en la nevera, pon siempre delante o de forma más visible y accesible aquellos alimentos que ya tenías.
Deja espacio entre los alimentos: Para facilitar la refrigeración es importante que el aire pueda circular fácilmente entre los alimentos.
Envuelve tus alimentos o ponlos en recipientes con tapadera antes de guardarlos: Esto evitará malos olores, derrames de líquidos o una posible contaminación por goteo. También es una forma de mantener organizada y limpia tu nevera.
No introduzcas alimentos calientes: Después de cocinar y antes de guardar la comida en la nevera se debe dejar que ésta se enfríe a temperatura ambiente, así evitarás que el refrigerador gaste más energía para mantener la temperatura estable